Jogo de vestir bebe recem nascido

Jogo de vestir bebe recem nascido

Los mas divertidos jogo de vestir bebe recem nascido, juego de vestir bebes recién nacidos y cuidarlos, juego de vestir bebes recién nacidos gratis, juego de vestir bebes recién nacidos online y muchos mas en tu pagina preferida!

En esta clase de jogo de vestir bebe recem nascido deberán cuidar a un bebe recién nacido, requiere de mucha atención, cuídalo y veras que bien se porta el bebe! Estos juegos de cuidar bebes recién nacidos son muy fáciles y divertidos, selecciona primero el bebe que quieras cuidar y dale todo lo que un bebe recién nacido necesita!

En este jogo de vestir bebe recem nascido podrán pasar un buen rato entretenidas porque no son por tiempo así que tendrás todo el tiempo que necesites para vestirlo y que quede hermoso tu bebe recién nacido! Se animan a jugarlos? Vamos son súper fáciles solo hace click sobre la vestimenta que mas te guste y suéltalo sobre el bebe!

Pueden decirles alguna amiga que las ayuden con estos bebes tan tiernos y lindos! Ellos te están esperando a vos para que los pongas lindos y que les des lo que les hace falta cuando lo necesitan, es muy fácil! Te animas? Juega a este jogo de vestir bebe recem nascido y veras que buena eres para esto! Se una súper niñera y el bebe estará feliz con vos! Vamos juégalos!

jogo de vestir bebe recem nascido

jogo de vestir bebe recem nascido

6 Comentários

    eu pidi jogo de vestir bebe e nao de mulher grande

    • PRA MIM ACONTECEU A MESMA COISA.

    adoro jogos de parto

  • eu escrevi no GOOGLE jogos de vestir bebes nao de CULINARIA DA SARA.

  • eu tenho 11 amos de IDADE e minha IRMÃ 07 NÓS GOSTAMOS DE JOGOS DE VESTI E DE CUIDAR E VESTIR BEBÉS

  • po adevinha nao veio nehun jogo no meu apareceu nada nadinha de nada

Publicar um comentário